> Empresa Boyacense Electromecánica | Suministros | Mantenimiento | Reparación de equipos y Herramientas Eléctricas Industriales
  •   Llámanos: +57 (8) 762 68 45
  •   e-mail: gerencia@ingelparra.com
INGELPARRA SAS

INGELPARRA SAS

“SOMOS PARTE DE SU INDUSTRIA”

INGELPARRA SAS es una empresa creada el 21 de marzo del 2013, derivada de ELECTROPARRA LTDA de Duitama cuyo fundador es el señor Héctor Gabriel Parra Becerra, la cual tiene más de 35 años de experiencia prestando servicios de reparación de motores y venta de materiales eléctricos e industriales en empresas boyacenses y parte del Casanare.

Ante la necesidad de prestar un mejor servicio a sus clientes, Electroparra decide ajustar su organización empresarial y crear INGELPARRA SAS a cargo de Leonardo David Parra Ramírez - Ingeniero de Automatización y Yamith Alonso Parra Ramírez - Ingeniero Electrico, separando asi el área técnica encargada del mantenimiento y la reparación de motores eléctricos de baja, media y alta tensión, bobinas especiales, Automatización Industrial y tableros eléctricos industriales, Montajes Eléctricos Industriales y la reparación de maquinaria eléctrica Industrial, y ELECTROPARRA LTDA brindando el servicio de venta y suministros de materiales eléctricos.

INGELPARRA SAS está ubicada en la calle 5 No. 9-53 en la ciudad de Duitama - Boyacá, actualmente cuenta con un talento humano de 15 personas y busca convertirse en una de las empresas lider del país.

mision

MISION

INGELPARRA SAS entrega un servicio integral a sus clientes, mejorando continuamente y expandiendo sus prestaciones, basado en la identificación de sus necesidades específicas, es una empresa dedicada a solucionar, mejorar y apoyar de manera eficiente los procesos y maquinaria eléctrica de las empresas industriales de la región , a través del mejoramiento continuo y la superación de las expectativas de nuestros clientes, contando con un recurso humano altamente capacitado, motivado y que impulse la búsqueda de la excelencia.

mision

VISION

Para el año 2019 INGELPARRA espera estar ubicada dentro las mayores empresas prestadoras de mantenimiento eléctrico industrial, además de ampliar su portafolio de servicios con diseño y montajes eléctricos industriales; asi mismo contar con certificación de calidad ISO 9001 y certificación de seguridad industrial OSHA 18001, siendo ejemplo de excelencia organizacional y de calidad en servicios, maximizando el desarrollo del potencial del talento humano y su aporte al cumplimiento de los objetivos empresariales.

ingelparra

"SOMOS PARTE DE SU INDUSTRIA"

mision

VALORES CORPORATIVOS

  • RESPONSABILIDAD: Cumplir con oportunidad las actividades propias y por las del personal que está a su cargo, en los diferentes procesos, a fin de conseguir la eficacia y eficiencia que pretende INGELPARRA
  • HONESTIDAD: Las acciones de INGELPARRA SAS están guiadas por la rectitud y la honradez.
  • COMPAÑERISMO: El éxito de nuestra organización lo construimos juntos; la armonía no se logra por casualidad, es una consecuencia del esfuerzo de las personas que constituyen la institución; se basa en el conocimiento y el aprecio por todos los miembros del equipo.
mision

PRINCIPIOS

  • TRABAJO EN EQUIPO: Está orientado a la priorización de los objetivos grupales por sobre los personales, en lo referido a las tareas y ambientes laborales
  • SERVICIO: El servicio es una responsabilidad de todas las áreas y de todos los asociados de INGELPARRA S.A.S. Por lo tanto, compromete a todos por igual, ya que consideramos la satisfacción del cliente interno y externo como una prioridad, otorgando la importancia y el respeto que estos merecen.
  • CALIDAD: INGELPARRA SAS Cumple las características de la prestación del servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica para satisfacer los requisitos de los clientes.